CONSULTORÍA, ANÁLISIS, PERFILES Y CAPACITACIÓN, S.A. DE C.V.

NOSOTROS

Somos una empresa mexicana que nace en 1999, CAP14 hoy en día proporciona su experiencia en el área de seguridad privada a nivel República Mexicana, superando los estándares de satisfacción de los clientes, nuestra especialidad es cumplir con los requerimientos legales de la Secretaría de Seguridad Pública de cada Entidad, otorgamos una atención profesional y personalizada. Contamos con las certificaciones necesarias para su mayor seguridad y confianza.

Brindamos soluciones estratégicas a través de nuestro personal profesional y altamente capacitado para los distintos servicios.

En CAP14 sabemos que es de vital importancia la obtención de las autorizaciones para proporcionar los servicios de seguridad privada dentro del marco legal de cada Entidad y de esta manera coadyuvar eficientemente con las autoridades.

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar servicios con los más altos estándares de calidad para cumplir con los objetivos de nuestros clientes, mediante la eficacia, eficiencia y oportunidad de nuestros procesos.

MISIÓN

Asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes con la calidad en el servicio, mejorando y actualizando nuestros procesos, con el objeto de estar en la punta de la pirámide de nuestros competidores.

VISIÓN

Contar con personal altamente profesional, capacitado y eficiente para proporcionar los servicios que otorgamos en forma puntual y confiable.

VALORES

Orden, Comunicación, Puntualidad, Responsabilidad, Honestidad, Cordialidad, Lealtad, Confiabilidad, Gratitud, Humildad y Ayuda Mutua.


CAP 14

Contáctenos y con gusto un asesor le atenderá